viernes, 2 de marzo de 2007

De la serie ¨orillas¨

I

Mis versos son sólo fecha
dispuesta a lo ancho de los caminos
espuma danzante sobre las horas
que derriba las puertas
flores de la disipación
detrás de la ventana
poetas malditos...

...y ustedes también, ustedes

II

Mis versos se alejan sobre cuerdas paralelas
mientras nuestra sangre se desborda
en silencio... silenciosamente

III

Mis versos son montañas rugiendo
gusanos sobre el polvo
martillos golpeando ojos
sueño que duerme en mis manos
yo no soy filósofo
sino estampas de cara al tiempo... temporales

Fernando Zambrano

11 comentarios:

Anónimo dijo...

son gachupetes uds y andan en tijuana o ké?? le mandare un poema...

Salvador Lobo dijo...

Nop, no somos lo que dices, intentamos ser poetas. Sí estamos en tijuana. Manda tu poema. Asiste al taller. ánimo.

Anónimo dijo...

llevan mucho en el sanborns???? yo voy seguido y nunca los he visto??? o apenas es una propuesta???? voy a ghacer lo posible por ir .

Ana Bertha L.

Anónimo dijo...

nos quieren quitar nuestro lugar?

aqui ya no caben mas poetas

Anónimo dijo...

por qué pelean, por la inútil Poesía?, por el reconocimiento de los verdaderos poetas?, por un poemita?, por el intento de hacer algo respetable?, por Tijuana?, por sus baches?. Ahh, por sangrons.

www.poetanolugar.org

Yohanna Jaramillo dijo...

Intentan ser Poetas? Cómo se hace eso?
Digo, se me hizo chistoso, nada personal.
Saludos.

Salvador Lobo dijo...

Apreciable Adrián,
No peleamos por la inutil poesía, sino por la que sirva para algo. No por el reconocimiento de los verdaderos poetas, sino por el reconocimiento de cualquier poeta. No por un poemita, sino por una arquitectura poética. No por el respeto, sino por el derecho. No por Tijuana, sino para ella. No por sangrons, sino por sangrons.

Mi estimada Joanna,aquí nuestra humilde obra, tu dirás si es intento o es poesía.

Salvador Lobo dijo...

Por cierto, estan amablemente invitados a participar, en este espacio.

gibran resendiz dijo...

Falacias.

Ustedes son el climax de esta ciudad, nomas faltaban europeos creyéndose poetas tijuaneros, ya no cabemos, güeyes.

Salvador Lobo dijo...

si ya no cabemos gueyes, ¿qué tal poetas?

gibran resendiz dijo...

esa es la cuestion.